Un triste final: OceanGate, la empresa dueña del Titán, reveló que no ve esperanzas de vida
Un comunicado emitido por la empresa dueña del Titán, OceanGate, declaró que los hombres que se lanzaron a la aventura eran verdaderos exploradores. Un espíritu desafiante formaba parte de sus vidas y por ello la pasión de ir a tan esperada exploración.
La información que entregó la empresa dueña del Titán
Desde el domingo 18 de junio el mundo espera respuesta sobre la ubicación de los exploradores que ingresaron al fondo del océano en el sumergible del OceanGate para visitar los restos del Titanic. Sin embargo, la esperanza parece estar cada vez más lejos.
Así lo dio a conocer el documento que entregó la empresa dueña del Titán, el sumergible, donde señaló que considera que los pasajeros que iban allí murieron. El pronunciamiento se dio a conocer poco después de que se informara el hallazgo de los restos del sumergible en la zona de búsqueda.
El comunicado señala: “Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente se han perdido“.
A esto añadió que lamentan la pérdida de la vida de los exploradores. Así también reconocieron la importancia de los seres y sus aportes al mundo.
“Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos“.
Un doloroso momento para la comunidad de exploradores
La empresa dueña del Titanic también agradeció a cada uno de los miembros y quienes se han sumado para reunir fuerzas y encontrar a los exploradores desde el momento en el que les perdieron el rastro.
“Este es un momento extremadamente triste para nuestros dedicados empleados, que están agotados y profundamente afligidos por esta pérdida. Toda la familia OceanGate está profundamente agradecida a los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron amplios recursos y han trabajado tan duramente en esta misión“.
OceanGate señaló que es un momento sumamente doloroso para toda la comunidad de exploradores, pero también para cada una de las familias que no tuvieron tiempo de despedirse de sus seres queridos.