¡Juntos para siempre! Pareja adopta a 3 hermanos biológicos para crecer en familia
¿Quién dijo que el amor no alcanza para todos? Donde hay corazón para uno, hay corazón para tres. Así lo demostró esta bella pareja que protegió con un techo a tres hermanos biológicos para mantenerlos unidos para siempre
Seguro no encontrarás una historia como esta en ningún otro lugar. Por eso queremos compartirla contigo.
Hermanos biológicos que buscaban un solo hogar para nunca separarse
Si bien los procesos de adopción suelen ser lentos en muchas partes del mundo, lo cierto es que el amor es perseverante y es capaz de expandirse y cruzar ríos y mares para convertirse en una realidad.
Esta es la historia de estos tres hermanitos que se encontraron con una pareja que buscaba compartir su sueño de formar una verdadera familia. Nuestros protagonistas son Joey, Logan y Noah. Ellos, a su corta edad, tuvieron que esperar un poco para encontrar un techo y mucho amor.
Sin embargo, el camino para lograrlo tuvo presentes también algunas piedras que tuvieron que levantar poco a poco.
El inicio de un sueño que hoy es realidad
Cuando KC y Lena decidieron ampliar su hogar, tenían muy en claro que el amor reinaría en su familia. Por eso, en cuanto conocieron la historia de Joey en un evento patrocinado por Children’s Friend, la emoción envolvió sus corazones, según reconoció el medio Good Morning America.
El pequeño, que para entonces tenía 2 años, se robó de inmediato su corazón. Muy poco tiempo pasó para que iniciaran el trámite de adopción que, en marzo, hizo posible el crecimiento de su hogar.
No obstante, no sería el único, pues pronto recibieron una llamada de Children’s Friend. Les contaron la historia de Noah, un pequeño de apenas unos meses que necesitaba encontrar también un hogar. Lo que descubrieron fue que eran hermanos biológicos.
En cuanto aceptaron, supieron de la existencia de otro pequeñito, Logan. Su caso era distinto, pues con él habían iniciado un proceso de adopción con otra familia, pero este no llegó a buen término. Por lo que KC y Lena decidieron que los hermanos biológicos debían estar juntos para siempre.
Terminamos aceptando la adopción porque mantener a los hermanos juntos era muy importante para nosotros. Cuando sean mayores y tengan preguntas, se apoyarán mutuamente y experimentarán ese proceso juntos, mencionó KC al medio.
Ahora son la familia que siempre soñaron
Nada hasta este momento parecía estar planeado, y sin saberlo, los hermanos biológicos y sus adoptantes no pudieron ser más afortunados. Fue así que juntos, un 23 de noviembre, fecha en la que también se conmemora el Día Nacional de la Adopción, quedó oficialmente organizado este hogar de amor.
Y si bien ser padres de un niño no es nada fácil, tienen un importante reto con tres. Pero Joey, Logan y Noah a diario aprenden de ellos y entregan su corazón en agradecimiento, siendo la familia que tanto soñaron.
Esta historia de los hermanos biológicos no puede ser más conmovedora. ¿Imaginabas un final más perfecto?