Tomás y Massiel dejan atrás 7 años de vida religiosa para vivir plenamente su amor y lo comparten con el mundo
Una vez más, la fuerza de los sentimientos toma las riendas. Esta vez, sobre un escenario muy particular y que logró impactar a todos: la vida religiosa. ¿Qué sucede cuando el amor quiere llevarse todo y estallar a grito herido?
Esto lo descubrimos con la dulce y también difícil historia de Tomás y Massiel. ¿Te animas a leerla hasta el final?
Esta es la historia de la bienvenida al amor y el adiós a la vida religiosa
Los protagonistas de la historia que estás por conocer son Tomás y Massiel, dos seres que en un momento de sus existencias tomaron la decisión de iniciar la vida religiosa, confiados en que ese sería su camino. Sin embargo, contrario a lo que tenían planeado, algo muy fuerte estaba llegando para cambiarlo todo.
Los jóvenes mexicanos, que luego se hicieron muy famosos por sus redes sociales, estuvieron en el mundo religioso durante cerca de 7 años de sus vidas. Tomás se preparaba para convertirse en sacerdote, mientras que Massiel permanecía en un convento para tomar los votos.
Aunque su historia de amor no fue inmediata, pues se conocieron antes de dejar la vida religiosa, crearon una bonita amistad durante el inicio de este inesperado, pero muy dulce camino.
El momento en el que todo cambió
Con el paso del tiempo, Tomás empezó a sentir en su corazón que algo de lo que hacía no iba con lo que quería. Razón por la que tomó la decisión de abandonar definitivamente su camino sacerdotal.
Lo que no sabía era que Massiel tenía la misma sensación en el pecho con su decisión sobre la formación católica. De hecho, ella también había abandonado el convento.
Sus decisiones no solo impactaron en sus vidas, sino también en las de quienes los rodeaban. Razón por la que el vínculo entre ellos empezó a ser cada vez más fuerte. Compartieron su experiencia en el camino de la religión, intrigados por lo que había vivido el otro, y así su conexión se fue haciendo cada vez más grande.
«La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha, sino simplemente la contempla», declaró Tomás en uno de los videos que comparten en redes sociales.
Fue así que notó que su corazón ya estaba vibrando con el nombre de Massiel y todo lo que hasta ese momento significaba para él en su camino.
La historia de romance que Massiel también empezó a experimentar no le fue para nada ajena. Por eso, juntos y con la complicidad que los caracterizó desde que eran amigos, decidieron dar rienda suelta a lo que estaban sintiendo.
Y así, el mundo se enternece una vez más con una historia de amor, única y absolutamente poderosa, que logró cambió sus vidas.