Ana Obregón se convirtió en madre a los 68 años: así ha sido su experiencia

La edad no importa cuando el sueño es más fuerte. Esta mujer talentosa y valerosa estaba dispuesta a todo para agrandar su hogar y así lo hizo.
Ana Obregón se convirtió en madre a los 68 años: así ha sido su experiencia

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 11 abril, 2023

Una de las actrices españolas más conocidas ha dado un anuncio que sin duda emocionó a todos quienes han seguido de cerca su exitosa carrera. La presentadora, modelo y guionista Ana Obregón volvió al mundo de la maternidad.

Si no conocías su historia, déjanos contártela y revelarte cómo ha sido este sueño cumplido para la artista.

Ana Obregón cumplió su sueño: ¡es madre de nuevo!

La pérdida de su pequeño Álex marcó un antes y un después en su vida, pero no apagó su llama para querer ser madre. Ahora, su angelito en el cielo le dio las fuerzas para continuar, después de que se apagara la esperanza de que tuviera un hijo de nuevo.

Si bien sus seguidores y familiares estaban contentos por ello, la pregunta sobre cómo podría ser esto posible avanzaban debido a su edad. Ana Obregón había llegado a los 68 años. Aun así, el sueño se cumpliría.

Sobre la maternidad subrogada que le devolvió la esperanza

En conversación con la revista ¡Hola!, la actriz dio cuenta de cómo fue su proceso para convertirse en una mujer más que cumplía su sueño de ser madre sin importar la edad. Según contó Obregón, el inicio del embarazo tuvo lugar en junio del año 2022, el mes en el que su hijo hubiese cumplido 30 años.

Por esta época, la artista, sin comentarlo con nadie, tomó un vuelo comercial con rumbo a Miami. Allí no solo celebro sola su cumpleaños número 68, sino que además empezó a cumplir su sueño.

Una mañana del último mes de marzo, Ana Obregón asistiría al nacimiento de su hija. Se dirigió al hospital donde la pequeña estaba saludando al mundo y solo un par de días después se la pudo llevar con ella. Desde aquel momento han sido inseparables.

Más tarde se conocería que algunas personas cercanas, como sus hermanas, sabían de la decisión, pero todo este proceso fue llevado adelante en soledad. Eran ella y su pequeña; nadie más.

¿Quién iba a imaginar que en este viaje, Ana Obregón estaba cumpliendo uno de los sueños más grandes de su vida? Por el momento, quedan finalizar los últimos trámites de registro de la niña y la documentación para regresar a España, donde las espera su nuevo hogar.