Conoce por qué reclamó su premio de lotería disfrazado, ¡ganó 30 millones de dólares!
Ganar el premio de lotería es el sueño de quienes persisten en esta actividad en cada momento. Sin embargo, aun cuando todos planean qué harán con el dinero, otros planean también cómo lo recibirán.
Este es uno de esos casos que logró sorprender a todos. ¿La razón? Te la contamos aquí.
Ganar el premio de lotería y cumplir sueños
Los deseos y anhelos que se forman desde temprana edad van cambiando con el paso del tiempo. En ello interfieren las prioridades, las experiencias, los aprendizajes y las necesidades de cada momento de la vida.
Es así que, cuando nos damos cuenta, nuestros sueños, la mayoría de las veces, son muy distintos de los que tienen los demás. Sin embargo, ganar un premio de lotería parece ser la salida más sencilla de lograrlo, pues una suma de dinero importante podría impulsar de gran forma muchos de esos deseos.
Es por ello que ganarse un premio como este es un regalo inimaginable para los que lo desean y nos hace pensar que quienes lo logran, quieren darlo a conocer a todo el mundo. Pero esto no siempre es así.
¿Por qué ocultarse al ganar un premio de lotería?
Mientras algunos saltan de la emoción por tal situación, están quienes piensan con cabeza fría cómo será este momento, preparados o no. Saben que sus vidas pueden cambiar y. por ello, una medida como ocultar la identidad es una estrategia que los sorprendió a todos.
Así le sucedió a este hombre en China, quien llegó a reclamar su gran premio de 30 millones de dólares de una manera muy particular: disfrazado. Vestido de pájaro y sin querer revelar su identidad, el hombre se presentó así para recoger lo que ganó y, por supuesto, no pasó desapercibido.
¿Por qué? Cuando le preguntaron al hombre por qué se había presentado así a la entrega de su premio, respondió que no quería que su familia supiera lo que había sucedido y, sobre todo, por la cantidad de dinero tan grande que había obtenido.
En otras palabras, respondió a los empleados que no quería que su esposa y sus hijos se convirtieran en seres «perezosos» y «vagos», debido a que ahora tenía tanto dinero en sus manos.
¿Una lección?
El hombre no reveló más detalles sobre su decisión. Sin embargo, lo que sí dejó en claro era que el premio de lotería se convertiría en una importante lección. No dejaría su trabajo y tampoco estaba dispuesto a darse los lujos inimaginables en los que suelen incurrir los ganadores.
Esta vez, un hombre que logra tal premio, quería llevar la situación más allá y pensar con cuidado lo que haría con el dinero. Una decisión que logró sorprendernos a todos.