«¿Puedes ser mi hija?», la pregunta de un hombre a la niña de 9 años de su prometida
Son solo algunas situaciones especiales en la vida las que nos hacen creer y nos confirman que la fantasía y la imaginación tienen un punto de partida en la realidad. Y precisamente esta historia que estás por conocer y que surge con una mágica pregunta: «¿puedes ser mi hija?», es una de ellas.
Aunque no todos los relatos tienen finales felices, aún podemos hallar los que sí lo tienen. ¿Te animas a conocer esta historia?
Mi esposo y, a la vez, una figura para mi hija
Cuando menos lo esperaba, la vida de Taylor Nally cambió para siempre. Por muchos años su familia estaba constituida por ella y su pequeña hija de 9 años. Siempre fueron las dos caminando por el mundo, pero lo que no sabían es que su hogar crecería.
Taylor conoció el verdadero amor, una relación como ninguna en la que el sentimiento, los planes y la vida, ahora coincidían con alguien más en el camino y en la misma dirección. Fue así que Taylor decidió darse otra oportunidad y se permitió enamorarse.
Tal fue su vínculo, que tomaron la decisión de formar una familia a través del matrimonio. Sin embargo, para hacer parte del hogar, el hombre tenía que contar también con el consentimiento de la pequeña hija de Taylor.
Una pregunta que le cambió la vida a todos
En un vídeo que pronto se compartió en las redes sociales, Taylor dio cuenta de este importante momento que conmovió a todos. Resulta que captó la situación en la que su prometido, tras pedirle que se casara con él, tenía que hacerle una pregunta a su hija.
«Tengo una pregunta importante que hacerte, ¿OK? Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré todos los días», fueron las palabras del hombre.
El mágico momento logró impactar no solo en el corazón de la madre, sino también en el de la pequeña, quien estaba feliz porque ahora tendría un padrastro con el que podría reír, jugar y seguir creciendo.
Con la dulce pregunta, el hombre llevaba también en sus manos el anillo de compromiso que le había dado a su madre. Fue así que tras la respuesta de la pequeña, juntos fueron felices porque confirmaron que podrán convertirse en una gran familia.
«“Durante 9 años hemos sido yo y mi bebé. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo, a nuestra familia. Charlie consiguió el padre que siempre mereció», mencionó Taylor.
Sin dudas, este es un momento que logró conmover a todos los corazones. ¿Y tú, qué piensas? ¿Logramos comprobar que las historias de amor con finales felices sí existen?