¿Qué ves? La primera figura que identifiques revelará un secreto de tu fascinante mente interior

¿Sabías que siempre puedes descubrir más de tu mente interior? Cuando veas estas imágenes y lo que significa cada interpretación, lo comprobarás.
¿Qué ves? La primera figura que identifiques revelará un secreto de tu fascinante mente interior

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 21 mayo, 2023

El mundo está hecho de imágenes. Todas las que podamos capturar con los ojos, la memoria, el recuerdo, las asociaciones y demás, pueden, incluso, decir más de nosotros y de la mente interior, de lo que pensamos. 

Lo que registras de rapidez puede ser muy distinto si lo observas con atención y de hecho, puede ser diferente para la mirada de otra persona. ¿Te atreves a comprobarlo?

Imágenes que revelan tu mente interior 

Así es. La selección de las siguientes imágenes pone a prueba cerebro, percepción, atención y por supuesto, mente. ¿Cómo ocurre?

Sucede que el cerebro humano no es capaz de procesar de manera simultánea toda la información que recibe. Esto no quiere decir que por ello no funcione de forma correcta, sino que prioriza y enfoca la atención en algunas cosas más que otras. 

En el caso de las imágenes y la visión, unas figuras iniciales pueden sobresalir por encima de otras. En este sentido, aquellas en las que tu cerebro se enfoca son las más importantes y las que revelan tu mente interior. 

¿Qué ves? ¡Empecemos!

1. ¿Cuál es el animal?

Rana: tu mente interior revela que eres una persona honesta y tiendes a comunicarte con los demás de manera directa, como esperas que los demás te traten. Sobresale una gran confianza en ti mismo.

Caballo: la impulsividad no es tu rasgo característico, tiendes a pensar mucho las situaciones antes de tomar una decisión. Esto sucede porque optas por ver por ti mismo en lugar de dejar que otros te indiquen el camino.

2. ¿Figura o un animal?

Árbol: eres un líder por naturaleza. Tienes grandes dotes de organización, buscas superar los obstáculos, pero con los pies en la tierra. Vas en camino a lograr metas porque consideras que eres capaz de lograrlo.

León: tienes un carácter fuerte y a la vez eres capaz de influir siempre guiado por tu instinto. No caes con facilidad cuando fallas y siempre te presionas para lograr cada meta.

Pez: tu mirada positiva se posa sobre el mundo. Ves el lado bueno de todo lo que sucede. Sin embargo, en ocasiones algunas personas intentan aprovecharse de tu ingenuidad.

Gorila: tiendes a sobrepensar cada cosa que sucede y en este camino también te criticas con dureza. En ocasiones puedes ser muy insistente para defender tu punto de vista, aunque en ocasiones conviene considerar otras perspectivas.

3. ¿Qué especie identificas?

Pato: la lógica es tu fuente de información, por ello cada una de tus decisiones no es al azar, sino que las basas en hechos que puedes comprobar. Tiendes a analizar todo desde distintas perspectivas.

Ardilla: el arte está en todo tu ser. Eres una persona con mucha creatividad y en contraparte, no sueles ser muy metódico en tus actividades diarias. Vas con mucha libertad.

4. ¿Qué esfera tiene mayor tamaño?

Bola cercana: siempre que una persona necesita algo acude a ti porque sueles tener información de cómo ayudar. Sueles preferir mantener un bajo perfil para que los demás acaparen la atención.

Bola lejana: eres líder por naturaleza y esto hace que no temas por correr riesgos. Sueles ser muy detallista y esto lo aplicas a diferentes aspectos de tu vida.

5. ¿Qué figura se esconde?

Mujer: sueles confiar en tu instinto y esto te hace llegar a decisiones correctas la mayoría del tiempo. Juzgas muy bien a las personas y las situaciones porque también eres muy consciente de tu entorno.

Flores: adoras el mundo natural. Sabes que la naturaleza es tu entorno seguro y buscas esquivar el ritmo acelerado que puede tener la vida, por ello disfrutas tanto de los espacios naturales.

Y ahora que viste todas las imágenes, ¿qué hallaste de ti que no sabías? Quizás descubriste un nuevo rasgo del que puedes seguir aprendiendo y aprovechando para la vida.