"¿Podrías dejarlo en paz?": Adele pausa su show para defender a un fan de un guardia de seguridad
Una de las más aclamadas cantantes de lengua británica ha demostrado una vez más su compromiso con lograr un mundo más justo y empático. Esta vez lo hizo durante su gran show “Weekends with Adele” en Las Vegas. Para conocer de qué se trata, sigue leyendo:
La intervención de Adele que el mundo no olvidará
Todo sucedió en su espectáculo cuando mientras cantaba notó que un fan estaba siendo acosado por parte de un guarda de seguridad. Estaba interpretando su canción “Water under the bridge” cuando se percató de un comportamiento extraño entre su público.
Por ello, sin dudarlo, no solo decidió detener la canción, sino que además llamó la atención del guarda de seguridad que estaba con su fan. Con firmeza, Adele mencionó: “¿Qué estás haciendo? ¿Qué le está sucediendo a ese joven fan que ha estado siendo molestado desde que se puso de pie?”
Cuestionando las acciones del hombre, la cantante también exigió que dejaran de molestar al fan. Mientras esto sucedía, la audiencia se mantenía en silencio y Adele volvió a mencionar:
“¿Podrías dejarlo en paz, por favor?”
Posteriormente, la cantante también ofreció palabras de aliento al joven y además, le aseguró que no volverían a molestarlo, por lo que finalmente le animó a disfrutar del espectáculo. Y antes de retomar la interpretación de la canción “Water under the bridge”, Adele decidió ofrecer una disculpa al resto de la audiencia, solo quería que disfrutaran juntos de este momento.
La intervención de Adele fue recibida con aplausos y terminó con una tierna acción en la que recogió un beso que un fan le lanzó emocionado en su dirección, así que tomándolo con la mano lo guardó en su bolsillo. Un gesto simbólico que volvió a demostrar su cercanía y amor por quienes la escuchan.
El público no tardó en grabar lo que estaba sucediendo y fue así que pronto el video se hizo viral en las redes sociales. De acuerdo con lo que se supo del incidente, un joven emocionado de ver a Adele cantar permaneció de pie, lo que provocó el malestar de varios de los asistentes y por esta razón el cuerpo de seguridad se habría acercado al fan.
Frente al hecho, el joven prometió mantener la calma y quedarse en su lugar. Sin embargo, la emoción que irradiaba en realidad lo superaba. Esta situación también dio pie para que otros asistentes expresaran su frustración debido a un gran número de restricciones impuestas para poder ver el show de Adele.
El acto de empatía de Adele en defensa del fan durante su concierto en Las Vegas es muestra de su conexión genuina con su audiencia. Así, demostró como no solo utiliza su voz para deleitar con su música, sino también para alzarla cuando considera que hay un acto de injusticia.