Papá, eres mi regalo y canto para que me escuche tu corazón

No hay obstáculos para vivir el amor más grande y disfrutar de un gran momento juntos entre papá e hijo. Mira por qué.
Papá, eres mi regalo y canto para que me escuche tu corazón

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 08 diciembre, 2022

La relación entre un papá y su hija será siempre una unión genuina y duradera que nada logra quebrar, aun cuando los años pasen y las interacciones cambien. Sin duda, un vínculo para siempre.

Es por ello que en esta ocasión te contaremos una conmovedora historia de un padre y su hija, un caso para volver a hablar de este tipo de amor familiar.

Kari, la joven que le canta a su papá

El caso se pudo conocer a través de un vídeo subido a redes sociales, donde una emotiva escena captó la atención y los corazones, no solo de las personas del lugar, sino de los internautas que lo compartieron tiempo después.



Una de nuestras protagonistas es Kari, una joven de 19 años procedente de Canadá y fiel seguidora de Three Days Grace, una banda de rock del mismo lugar. Allí, justamente, fue grabado el vídeo en el que se ve a Kari en el concierto de su grupo favorito, también con su compañía favorita, su padre.

Y aunque su papá era sordo, esto no impidió que pudiera disfrutar del concierto, pues Kari le cantó la letra de las canciones a través del lenguaje de señas; un momento épico capturado en este vídeo:

El acto de amor de Kari hacia su papá, al cantar para él las canciones de la banda, fue reconocido no solo por el público, sino también por la banda, pues realizaron la siguiente publicación en su cuenta de Facebook:

«¡Esta es la cosa más genial en internet ahora mismo! Tan dulce».

El amor de un padre es para siempre

Este caso nos permite comprobar cuán grande puede ser el amor entre padres e hijos, una relación que se teje con el tiempo y en el que la complicidad, las risas y la diversión parecen no tener fin.

Sabemos que no siempre los hijos tienen la posibilidad de crecer junto a sus padres por diversas circunstancias, pero queda claro que cuando sucede es mágico y una verdadera fortuna. El amor y el respeto no se irán jamás.

Si tienes la oportunidad de compartir con tu papá, no dejes de hacerlo. Aprovecha el tiempo antes de que se termine.

Seguro que juntos disfrutarán de un plan tranquilo o divertido, compartirán los sueños por cumplir, se deleitarán con alguna comida sin fecha especial y más, porque el día más importante siempre es HOY.