Hijo convierte sótano en una casa para sus padres ancianos

La conmovedora historia de este hijo, que se negó a que sus papás terminaran en un asilo, le dio la vuelta al mundo. Sin dudas, una gran lección.
Hijo convierte sótano en una casa para sus padres ancianos

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 16 diciembre, 2022

Tras tiempos de amor, entrega y sacrificios como hijos, no estamos dispuestos a que sus últimos años pasen en malas condiciones. Es por ello que el caso de este hombre con sus padres ancianos ha logrado conmover al mundo, pues hizo lo que nadie creía.

Si quieres conocer esta bella historia, quédate hasta el final.

Schon se negó a enviar a sus padres ancianos a un asilo

La preciosa historia ocurrió en Ohio, Estados Unidos, y nuestro protagonista es Schon Miller, quien en 2019 tomó una decisión en la que quedó confirmado el profundo amor que tiene por sus papás.

Durante ese año, Miller notó que sus padres ancianos necesitaban cuidados especiales por su edad, pero se negaba a la idea de que solo podrían obtenerlos si los llevaba a una residencia para adultos mayores.



Bonnie y George Miller vivían solos, así que se valían por sí mismos cada día. Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas actividades se volvían cada vez más difíciles para ellos; en especial, cuando Bonnie tuvo un accidente en casa y cayó sobre su hombro, fracturándolo.

Tras hablarlo con su esposa, ambos coincidían en que sus padres ancianos necesitaban atención pronto.

¿Cómo mejorar sus condiciones y permitirles tener todo lo que necesitaban?

Miller tomó una gran decisión que alegró el corazón de sus padres. Pronto empezó la búsqueda de una casa que estuviera lo más cerca posible a la de ellos para que pudieran mudarse y, así, estar pendientes de sus necesidades.

«Ninguno puede vivir sin el otro y no queríamos que ninguno de los dos acabara en una residencia para ancianos.» —dijo Schon.

Aunque no lograron encontrar la casa, tuvieron otra gran idea. Como no quería que sus padres ancianos estuvieran lejos, optó por remodelar el sótano y lo convirtió en un apartamento que tenía todo lo que podrían necesitar. Así, podría cuidarlos como tanto quería.

Con mucho sacrificio, pero con el más grande amor en el corazón, Miller y su esposa pudieron transformar el sótano y lograr que se convirtiera en un lugar acogedor y tranquilo para la estancia de sus papás, que también se negaban a separarse.

Un gesto amoroso para sus padres

Ahora no solo está más cerca de ellos para atenderlos y cuidarlos en lo que necesiten, sino que también podrán compartir valiosos momentos en su hogar, juntos y muy felices.

¿Quién no haría algo así por sus padres? Sin duda, un verdadero acto de amor que le impidió dejarlos solos y lejos de él. También es valioso reconocer el apoyo incondicional que su esposa le ofreció en esta decisión.

¡Enhorabuena por esta familia!