¡Un hermoso hogar con hijos adoptados! Conoce la historia de la actriz detrás de la famosa detective Olivia Benson

¿Cómo fue enfrentarse al proceso de la adopción? La fuerza del amor es invencible
¡Un hermoso hogar con hijos adoptados! Conoce la historia de la actriz detrás de la famosa detective Olivia Benson

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 05 julio, 2023

Formar una familia puede ser un camino lleno de sorpresas y desafíos, y esto no es diferente para quienes son figuras públicas. Es por ello que queremos contarte el caso de una destacada actriz de la serie La ley y el orden y su travesía para formar su familia. Su decisión la llevó por un camino menos convencional, pero lleno de amor, pues lo hizo con hijos adoptados. 

Esta es la historia de un compromiso inquebrantable y el sueño de una familia. Quédate hasta el final para conocer un final mágico: 

Hijos adoptados y el deseo de formar una familia

Mariska Hargitay es quien le da vida a la querida detective ‘Olivia Benson’, quien en la famosa serie La ley y el orden, se convierte en mamá de Noah, un niño que tuvo que pasar por un cúmulo de situaciones infortunadas a causa de los problemas de su mamá biológica. Sin embargo, esto no solo ocurre en la ficción. 

La decisión pasó a la realidad, pues Mariska Hargitay pudo vivir en carne propia el amor por un hijo al adoptar dos de los niños que construyen su hogar. Hoy vive con su marido Peter Hermann y sus tres pequeños: August de 18 años, Amaya de 13 y Andrew de 12, quienes llegaron al hogar a través de un proceso de adopción

“Juntos formamos una unidad completa, feliz, alegre, caótica y loca. Nunca he conocido nada más acertado”, señaló Mariska. 

Un deseo que se hizo realidad

Desde temprana carrera en la televisión, la actriz siempre manifestó su deseo por formar una familia propia. Sin embargo, enfrentó dificultades en el camino causado por diversas circunstancias personales. Mientras su brillante carrera florecía, también crecía su anhelo de ser madre

Después de considerar varias opciones, la actriz tomó la decisión de embarcarse en el viaje amoroso de la adopción. Se tomó el tiempo de investigar muy bien sobre cómo sería el proceso, los requisitos y demás aspectos. Y así, en lo que profundizaba en ese tránsito, su decisión cada día se hacía más fuerte. Le daría un hogar a un niño que lo necesitara

Sin saber lo que se venía, pero con mucha fuerza en su corazón, la actriz se enfrentó a desafíos emocionales, burocráticos y financieros durante el proceso. Pero esto no logró vencer su perseverancia por lograr su sueño. 

El apoyo de su compañero de vida, la asesoría de personas expertas en adopción y la fuerza de su corazón se convirtieron en sus principales fuentes de inspiración y energía para no dejar de lado el camino que ya había iniciado. 

Finalmente, llegó el día en el que la actriz recibió la preciosa noticia de que había sido elegida para adoptar un niño. Así creció su familia, aunque al poco tiempo, enamorada de sus hijos, decidió abrir su corazón a otro pequeño. De esta manera, los hermanos empezaron a crecer juntos en un lugar seguro y lleno de cariño para ellos. 

La experiencia transformó la vida de la actriz. Ser madre de hijos adoptados la ha llevado a enfrentarlo todo, razón por la que su gran amor la ha llevado a generar conciencia sobre la adopción, pero también sobre los desafíos y tristezas que atraviesan los niños que esperan un hogar que los ame para siempre. 

¡Hoy son una familia feliz!