Famosos demuestran que haber sido criados por madres solteras construye un lazo inquebrantable

Famosos demuestran que haber sido criados por madres solteras construye un lazo inquebrantable

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 12 septiembre, 2022

Muchas madres tienen que criar a sus hijos solas. Es una realidad que construyen un vínculo magnífico e indestructible con ellos. Sus descendientes son conscientes de los esfuerzos y el trabajo constante que sus mamás tienen que hacer para sacarlos adelante.

Por tal razón, se plantean el objetivo de retribuirles todo y llenarlas de orgullo. Tal como lo hicieron varios famosos que fueron educados por madres solteras. En este artículo te compartimos sus historias.



1. La relación entre Leonardo DiCaprio e Irmelin Indenbirken, su madre

Los padres de esta estrella de Hollywood se separaron cuando él tenía tan solo 1 año de edad. A raíz de esa situación, su madre adquirió la responsabilidad de criarlo por su propia cuenta.

Leonardo ha manifestado que ella ha sido un milagro en su vida. Le ha brindado todo y lo ha llevado hasta la cima tras inculcarle que siempre se debe actuar con perseverancia.

Él siempre asiste a los eventos de alfombra roja junto a ella. Además, tiene claro que hasta el final de sus días será su máxima prioridad y ninguna otra mujer ocupará su lugar.

Leonardo DiCaprio y su madre.

2. El vínculo entre Christina Aguilera y Shelly Kearns

Esta reconocida cantante fue criada solo por su madre desde los 7 años. Su padre tomó la decisión de divorciarse y no se interesó por visitarla a menudo.

A Christina le tocó ver cómo su madre se enfrentaba constantemente a muchos obstáculos. De esa manera, siempre se propuso estar junto a ella.

Así mismo, ha reconocido que gracias a su mamá es que hoy en día puede denominarse una persona aguerrida. La admira tanto, que ha decidido tener su misma actitud empoderada.

Christina Aguilera y su mamá.

3. Las enseñanzas que le ha brindado Judith Ann a Halle Berry

La brillante actriz y su hermana estuvieron a cargo de su madre durante toda su infancia. Debido a ello, se blindaron entre las 3 y formaron el mejor de los equipos.

Aquella figura materna les demostró que ser fuerte y no depender de los demás era vital. La celebridad lo aprendió y gracias a su independencia pudo conseguir las oportunidades que la llevaron hasta el éxito.

Halle y Judith.

4. La conexión entre Sean Combs y Janice Combs

Este reconocido cantante de rap perdió a su padre cuando tenía tan solo 5 años. Por lo tanto, solo pudo refugiarse en su madre año tras año y se volvieron inseparables desde la infancia.

Tanto así, que el artista ha expresado en múltiples ocasiones que gracias al trabajo, al cariño y a la fortaleza de su mamá es que sigue de pie y ha podido llegar tan lejos.

Sean y Janice.

5. El gran lazo afectivo entre Alicia Keys y Terria Joseph, su mamá

La reconocida cantante siempre fue criada por su madre. Desde sus primeros años la vio como la persona que más podía brindarle seguridad.

Por lo mismo, ante los medios ha comunicado que su mamá ha llenado su corazón de alegría. Además, que la gratitud y el amor hacia ella son infinitos.

De igual manera, que le debe todo lo que tiene porque su mamá se encargó de hacer realidad sus sueños.

Alicia Keys y su madre.


6. El vínculo entre Mary Blige y Cora Blige, su madre

Esta exitosa cantante y su mamá no han tenido una vida fácil. Es una realidad que, al no contar con un apoyo adicional, han tenido que batallar mucho más para satisfacer sus necesidades.

No obstante, ese hecho ha fortalecido su relación afectiva. Se han convencido de que, si están juntas, pueden con todo.

Mary, en cada mensaje que le escribe, le recuerda todo lo que la admira y le hace saber que su agradecimiento hacia ella será eterno.

Mary Blige y su madre.

¡Qué viva el amor de mamá!

Te podría interesar...
Carta a mi madre, por su amor verdadero
Tasier
Leerlo en Tasier
Carta a mi madre, por su amor verdadero

En esta carta a mi madre expreso toda la admiración y el amor que le tengo. Seguramente te sentirás indentificado. ¡Sigue la lectura!