Dwayne Johnson «La Roca» revela cómo ha cambiado su vida con la paternidad: «Es lo más importante para mí»
Si tenemos que hablar de grandes figuras del cine, no podemos dejar de mencionar a «La Roca», uno de los actores más reconocidos. Su nombre real es Dwayne Johnson.
Aunque mucho podríamos decir de su trayectoria en la pantalla grande, esta vez nos referiremos a su incursión en la paternidad.
«La Roca»: entre la profesión y la pasión
El famoso actor de una de las sagas más vistas de los últimos años, Rápido y furioso, suele compartir su vida a través de las redes sociales. Allí se le ha visto muy feliz compartiendo con su familia; su esposa y sus tres hijas.
Así, ha revelado al mundo cuál es una de sus pasiones más grandes y que se ha convertido, a la vez, en una de las responsabilidades más valiosas que tiene: formar a las niñas. Su hija mayor, Simone, de 21 años, y sus dos pequeñas, Jasmine y Tiana, de 7 y 4 años, respectivamente.
Aunque su amor por la hija mayor, fruto de la unión con su exesposa Dany García, es indiscutible, las imágenes que más han conmovido al público son aquellas en las que aparece con sus dos hijas menores. Con ellas se lo ve constantemente jugando, mientras les enseña el mundo que él también se anima a descubrir de su mano. En la actualidad, «La Roca» comparte su vida con Lauren Hashian.
«Ser padre de mis hijas pequeñas es lo más importante para mí. Criarlas y estar siempre allí, durante estos años críticos de su vida. Sé lo que es no estar presente todo el tiempo como padre por culpa de un horario implacable. No dejaré que eso vuelva a suceder nunca más», aseguró el actor.
Su experiencia como padre: el orgullo que representan sus tres hijas
Si bien la paternidad no es un rol sencillo, el actor tiene una particularidad y es que es padre de tres mujeres. ¿Qué significa esto para él? Ha mencionado que es precisamente esta experiencia la que le ha permitido ser más compasivo y amable.
Al parecer, la presencia de estas mujeres en su vida ha supuesto otro panorama. Asegura que la experiencia le ha permitido fortalecer su capacidad de escucha y que, a la vez, le ha permitido convertirse en un hombre más tierno y gentil.
«Realmente me dio la capacidad de resolver cualquier problema, pero con ellas, en vez de para ellas», aseguró Johnson.
Uno de estos valiosos registros fue subido a su cuenta de TikTok, donde aparece jugando con sus dos hijas menores. El look que habían decidido las pequeñas para él consistía en una peluca rubia, además de una sesión de maquillaje que le dieron un cambio total a su apariencia.
Así lo comentó el actor en su publicación: «La primera mañana de regreso en casa con mis tornados, y a las 8 a. m. insistieron en hacerle un cambio de imagen a Dwanta Claus antes de Navidad. Todavía no me he visto en el espejo, pero si me veo tan genial como me siento, entonces ya gané, cariño».
Por su parte, su hija mayor también ha estado presente en sus redes sociales. Allí, Johnson tampoco ha desestimado en referirse a su primogénita expresándole todo su orgullo, pues ella cumplió el sueño de firmar un contrato con la WWE.
Y el suceso no termina aquí, ya que también se conoció que es la firmante más joven en la historia de la empresa. Producto de ello se debería a su talento y disciplina para lograrlo.
«En primer lugar, qué honor que mi hija quiera seguir mis pasos. Pero más importante: seguir mis pasos suena a cliché; ella realmente quiere crear y abrir su propio camino, lo que es muy significativo», aseguró el actor.
A su camino como actor, empresario, productor y luchador, también se sumó hace algunos años un nuevo rol: la paternidad. La cual parece llevar muy bien en medio de una agenda apretada que su público no ha dejado de seguir y que, además, sigue siendo inspiración para muchos.