¡El doloroso caso de Francesco Totti! El exfutbolista habla por primera vez del motivo de su divorcio tras 20 años juntos
El mundo se sorprendió con la noticia de que el famoso exfutbolista de origen italiano, Franceso Totti, se divorciaba de su esposa, la modelo y presentadora Ilary Blasi. Un hecho que pronto se hizo popular, pues los dos estaban expuestos al ojo público.
Quédate para conocer los detalles de esta devastadora noticia que hoy dividió a una de las parejas más famosas.
El divorcio de Totti, una noticia dolorosa
Si bien los finales son un hecho inevitable en algunas relaciones de pareja, en general, suelen ser fuente de asombro cuando se trata de matrimonios. En particular, en este caso en el que la vida caminando juntos ya superaba los 20 años.
Aunque en principio la noticia carecía del motivo de la ruptura, Totti se sintió en la responsabilidad de salir a aclarar todos los titulares de medios que tergiversaban la información real a partir de suposiciones.
Decidió romper su silencio y contarle la realidad a sus fans.
¿Por qué se divorciaron Totti e Ilary?
Aunque si bien el mismo Totti había informado el final de su relación, lo cierto es que aún no había respuestas concretas sobre el motivo del divorcio, pues se abstuvo de entregar cualquier información adicional.
«Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas, incluso, han hecho sufrir a mis hijos».
Es claro que el aumento de los rumores y la presión de estar a la luz pública, lo llevó a querer revelar los detalles de la decisión que tomaron juntos, pero que ya estaba afectando su salud emocional.
¿Qué sucedió? Hacia el año 2021, personas cercanas a Totti le habrían advertido que Ilary estaría saliendo con alguien. Fue así que decidió revisar el teléfono de su esposa.
Las sospechas eran ciertas: ella estaba con alguien y lo había confirmado tras leer una conversación que consideró bastante comprometedora. Sin más, Totti confesó que tras descubrirlo, entró en una depresión y crisis emocional que le llevó mucho tiempo.
Recordemos que no era la primera vez que se hablaba de infidelidad en la pareja, pues no solo Ilary, sino que también Totti fue acusado de ello.
Una ruptura y un gran aprendizaje
La pareja decidió dar el paso al altar en el año 2005, 3 años después de conocerse. Desde este momento, quedó grabado para el mundo la unión que, además, fue transmitida por televisión.
Tras todo el tiempo juntos, además de su crecimiento profesional y personal, Totti e Ilary se convirtieron en padres de tres niños: Cristian (16 años), Chanel (14) y la pequeña Isabel (5), quienes se formaron en un hogar amoroso.
«Cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella.»
Estas fueron las palabras de Totti. Luego de su anuncio, la lluvia de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores no se hizo esperar. Algunos de apoyo, otros de insultos.
Esperamos que puedan rehacer sus vidas y sigan llenando de amor a los hijos, fruto de ese hogar que un día decidieron construir.