El cuento de hadas del fútbol: el romance de Leo Messi y Antonela Roccuzzo que enamoró al mundo
Sin duda el mundo del fútbol está lleno de historias emocionantes y leyendas que han inspirado a lo largo de la historia a sus fieles seguidores. Sin embargo, hay historias que también protagonizan en compañía y que el mundo conoce, como es el caso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.
¿Quieres descubrir cómo surgió esta historia de amor? Aquí te revelamos todos los detalles:
Contrario a lo que muchos hubieran pensado, esta historia no surgió en su época adulta, sino que empezó a crecer con ellos mismos cuando Leo Messi y Antonela Roccuzzo eran apenas unos niños.
Así sucedió en la ciudad en la que nacieron, Rosario, en Argentina. Leo conoció a Antonella cuando tenía nueve años a través de un amigo en común y desde entonces habría quedado enamorado de ella, pues así lo ha mencionado en varias ocasiones en distintos medios de comunicación.
A partir de entonces, el corazón emocionado de Leo no pudo resistirse y empezó a escribirle cartas en las que le prometía que un día ella sería su novia. Sin embargo, aunque sería así en un momento, se atravesaron algunas condiciones que los alejarían por un momento, pues Leo inició su carrera futbolística a los once años y por esta razón se trasladará a España.
Aquí la distancia no importó, pues el destino les tenía preparado el camino para que empezaran a caminar juntos. En el año 2005, Antonela sufrió una dolorosa pérdida cuando uno de sus amigos más cercanos perdió la vida en un accidente automovilístico. El hecho fue conocido por Leo, quien tomó la decisión de dejarlo todo para acompañar a Antonella en su dolor, pero a partir de este momento decidieron darle rienda suelta a su amor.
Fue entonces cuando decidieron iniciar una relación a distancia, pero en secreto. Lo que muchos no sabían es que así se mantuvo por cerca de cuatro años, hasta que en 2009, cuando Leo tenía 21 años, confirmó que tenía una relación, aunque el mundo se tardó un poco en saber la identidad de la compañera hasta que Antonella viajó a Barcelona y se les vio juntos.
Un hogar con mucho amor
Con el paso del tiempo el amor entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo solo crece y crece, pues a partir de entonces no se han alejado el uno del otro.
Su hogar de dos pasó a ser de tres en el año 2012 cuando vieron nacer a Thiago, tres años más tarde llegó Mateo y finalmente, en 2017, un año después y tras celebrar su matrimonio, recibieron la vida de Ciro para completar su familia.
El mundo los ha visto como una de las parejas más fuertes y lo cierto es que su conmovedora historia ha cautivado al mundo, pues ha demostrado que el amor verdadero y construido a pulso es capaz de resistir a la distancia y así mismo, superar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino.
Su cuento de hadas futbolístico continúa creciendo y su familia es un recordatorio de que el amor es la clave para alcanzar la felicidad plena.