Celebridades que tuvieron una infancia complicada, pero lograron cumplir sus sueños
Lejos de todo pronóstico temprano, estos famosos creyeron en la fuerza de su corazón y fue así convirtieron sus sueños en objetivos y sus deseos en un hecho que definitivamente hicieron realidad, a pesar de haber tenido una infancia complicada. Pocos saben cuánto les costó hacerlo y por eso es valioso conocer cada camino.
Seguro los habrás visto en varias producciones, pero probablemente no conocías la historia detrás de ese sueño.
Una infancia complicada vs. cumplir un sueño
Ver un resultado exitoso no siempre es ver también el reflejo del esfuerzo que por años muchos han realizado para llegar hasta donde están hoy, especialmente cuando han tenido que pasar por una infancia complicada que solo les sumó obstáculos en su camino.
Es por ello que queremos compartir contigo estas experiencias de famosos a las que la mayoría de las veces no tenemos acceso:
Jim Carrey: vivió en una camioneta
Uno de los actores más recordados del cine vivió una infancia complicada en medio de una familia con cuatro hermanos y dificultades económicas realmente agudas. Jim, como sus hermanos, tuvieron que abandonar la escuela para empezar a trabajar, pues su padre, quien sostenía la casa, perdió su empleo.
Carrey contó que la familia tuvo que vivir en una camioneta y que fueron precisamente estos momentos los que le permitieron desarrollar un valioso sentido del humor, aspecto que más tarde le daría la estrella a una carrera tan exitosa.
Mark Wahlberg: una adolescencia difícil
Siendo el menor de 9 hijos, creció en una familia de clase trabajadora, pero sus padres se divorciaron cuando apenas era un niño. A los 14 tomó la decisión de abandonar la secundaria y cayó en una vida donde el abuso de sustancias, la violencia y la delincuencia fueron el pan de cada día.
Sin embargo, logró ponerle fin a todas estas situaciones y emprendió un nuevo camino del que hoy recoge grandes frutos.
Oprah Winfrey: vivió en un barrio peligroso
Una de las más importantes presentadoras de televisión tuvo que escalar montañas para llegar hasta donde está. Winfrey contó que su madre la tuvo muy joven y creció rodeada de pobreza, donde de hecho, ella solía llevar un saco de papas como vestido, pues no tenían cómo comprarle ropa.
Creció en un barrio sumamente peligroso y como su madre, quedó embarazada muy joven, pero el bebé falleció poco tiempo después de nacer. Las circunstancias la obligaron a empezar a trabajar cuando apenas estaba cursando la secundaria.
Hilary Swank: creció solo junto a su madre
Antes de convertirse en una de las pocas actrices que ha recibido un Premio Óscar, Swan superó una infancia realmente difícil en la que la pobreza la cobijaba a ella y a su pequeña famila.
La actriz contó que los padres de sus compañeros no solían dejarlos jugar con ellos y que solo vivía con su mamá, pues sus padres se habían divorciado y su hermano mayor decidió irse de casa.
¿Alguna vez imaginaste que estas celebridades habrían tenido una infancia complicada y tantos obstáculos como estos? En definitiva, sus experiencias son también lecciones de vida que el mundo debería conocer.