"Soy alérgica a mi novio": la realidad de una chica que padece raros síntomas cuando está con su pareja
La historia de Virginia le ha dado la vuelta al mundo, pues su caso ha despertado preocupación en Internet porque, según cuenta, su novio podría ser el culpable de una importante alergia. ¿De qué se trata? Conoce aquí esta historia.
Virginia, la chica que se declaró alérgica a su pareja
Virginia Nault es una joven de 22 años que vive en Boston. Su vida parecía haber corrido con normalidad hasta ahora, pues cuando conoció a su pareja, Steve Johnson, se dio cuenta de que estar cerca de él le provocaba erupciones recurrentes en su piel.
La joven decidió contar su historia en redes sociales, donde su relato cobró especial preocupación en Internet debido a la intriga que esconde. Así quedó registrado en un video que subió a su red social de TikTok.
¿Cómo llegó a esta conclusión? En principio, Virginia pensó que su alergia estaba relacionada con alguna condición o situación en específico de su cuerpo, algún alimento o período de su cuerpo. Sin embargo, confirmó que se trataba de su chico cuando notó que todos los síntomas aparecían una vez había tenido contacto con su pareja.
¿Cómo empezó su alergia?
Según contó Virginia, todo empezó en diciembre del año 2022. Fue en esta época en la que las cosquillas en el vientre a causa de las mariposas empezaron a emerger, y a la par de un creciente amor surgían también manifestaciones extrañas en su cuerpo físico. Desde ese momento la joven declaró que aparecieron síntomas como picazón, enrojecimiento de la piel y ojos llorosos.
En conversación con New York Post, Virginia dijo: “Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días”.
Y tras observar estas extrañas apariciones en su cuerpo, su sorpresa fue todavía más grande cuando se dio cuenta de que luego de pasar el fin de semana con él y retornar a sus actividades en solitario, su cuerpo se empezaba a recuperar, en últimas, la alergia empezaba a descender. Fue justo allí cuando dijo:
En concreto, parecía que algo relacionado con él directamente podría haberle causado esta reacción alérgica. Por esta razón, decidió reducir las visitas a su hogar, de manera que pudiera también reducir la posibilidad de volver a ver estas reacciones en su piel. Sin embargo, la situación no ha sido fácil para ninguno de los dos.
La aparición de los síntomas de la alergia ha llevado a Virginia a una incansable búsqueda para encontrar al responsable de su situación. Tanto ha sido así que ha optado por visitar desde dermatólogos, hasta otros profesionales de la salud como alergólogos y oftalmólogos. No obstante, las respuestas no van a la raíz del problema, pues solo nota que los síntomas empeoran.
Su relación de pareja ha sufrido gran parte de las consecuencias de esta condición, pues aunque su chico ha sido paciencia y solidario, no niega que el haber reducido sus espacios para compartir está afectando sus interacciones. Incluso, el joven, al ver el cuerpo afectado de Virginia, ha llegado a replantearse sobre si es bueno seguir con su pareja o no.
Sin duda un caso difícil que pone a prueba su relación desde cualquier perspectiva. Una decisión difícil que pone en riesgo sus dinámicas, todo por hallar una solución.
Y tú, ¿qué harías en su lugar?