Adiós a las cirugías plásticas: mira el caso de Courteney Cox que viene con una lección de vida
En un mundo que parece cada vez más rechazar las primeras señales del envejecimiento, el mensaje de Courteney Cox sobre las cirugías plásticas cobra especial importancia. Esto, en especial, cuando a través de las pantallas vemos todo perfecto, pero nada más lejos de la realidad.
¿Por qué aplacar la evidencia del paso del tiempo?
Courteney Cox y las cirugías plásticas que casi le desfiguran el rostro
A pesar de que la artista ha sido nominada durante siete ocasiones al SAG como Mejor Actriz de Comedia y de que ha construido una carrera que la ha posicionado como una de las figuras más importes de la industria, parece rechazar una de las prácticas que abundan en el mundo y es probarlo todo con tal de restar las señales del envejecimiento.
Para Courteney Cox, simplemente, las cirugías plásticas con el fin de ocultar los indicios de nueva edad le cambiaron la vida y pudo convertir su experiencia en una lección de vida que hoy entrega al mundo.
Su caso le dio la vuelta al mundo, pues durante un tiempo se sometió a inyecciones y cirugías estéticas a través de las cuales buscaba mantenerse “mejor”. Sin embargo, lejos de conseguirlo, pronto empezó a notar en su cuerpo una apariencia extraña que la hizo arrepentirse de lo que había hecho.
Tal había sido la cantidad y complejidad de los tratamientos que se había realizado que se había desfigurado la cara, un estado que le ha tomado algún tiempo remediar. Su cuerpo le ha pasado factura.
En una entrevista con la revista The Times, Courteney Cox contó que esta experiencia la ha llevado a aceptar los cambios que enfrenta su cuerpo naturalmente con el paso del tiempo. Y que si bien intento luchar contra el envejecimiento, se dio cuenta de que había tocado fondo.
“Hubo un momento en que decía: ‘Estoy cambiando. Me veo más vieja’. Y traté de perseguir esa juventud durante años”, sostuvo.
Decidida a cambiar su vida, renunció por completo a cualquier procedimiento estético de este calibre, aunque reconoce que sigue aplicando algunos productos antiedad, pues dice que le gusta cuidar de su apariencia, aunque no con el mismo rigor como para eliminar el paso de los años.
Courteney Cox no solo ha sido una reconocida actriz, lo cierto es que su carrera también le ha permitido ser la imagen de varias marcas y en ello, se ha convertido en la voz que visibiliza muchas situaciones, entre ellas los cambios naturales que sufren todos los cuerpos y que las mujeres, en la mayoría de los casos, busca combatir: el envejecimiento.