¡De la ficción a la realidad! Abuelito visita a su esposa todos los días después de que ella perdiera la memoria
¿Quién dice que lo que sucede en las películas no está inspirado en los casos dulces de la realidad? Si viste la película Diario de una pasión, comprobarás aquí que la ficción no siempre está tan lejos de la realidad, y que la fuerza del amor verdadero sigue viva en el mundo. Al menos, así es en estos abuelitos.
No te adelantamos más. Que sean tus ojos y tu corazón quienes naveguen libremente por esta historia.
Abuelitos enamoraron al mundo a través de TikTok
Como una de esas tantas veces en las que las redes sociales nos acercan al mundo, fue posible conocer este enternecedor caso de una pareja de abuelitos que dejó ver el amor más grande del mundo.
Todo sucedió a través de la red TikTok, donde la nieta de la pareja de abuelitos, Catalina Guerberoff, dio a conocer la historia mediante un video que publicó en su cuenta.
Este video muestra al abuelo de la pareja, un hombre de 86 años, muy apuesto, que se prepara de manera cuidadosa minuto a minuto para el gran encuentro con su esposa, de 82 años, quien lo espera cada día en esa habitación.
La pareja de abuelitos lleva 52 años casados, pero las mieles del amor les han durado en el pecho como nadie lo hubiera imaginado. El hombre lo demuestra cada día cuando la visita. Su amor por ella no distingue tiempo ni circunstancias y eso está claro.
La nieta comentó: «Si me preguntas qué es el amor, te digo que mires a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada».
La dificultad que no logró quebrantar su amor
De acuerdo con el testimonio de la nieta, la mujer fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa 15 años atrás. La condición hizo que progresivamente fuera perdiendo la memoria y, poco a poco, todos los recuerdos de su vida. Sin embargo, aunque lo hubiera olvidado todo y a todos, su esposo jamás se desconectó de su ser.
De hecho, el caso por eso mismo se ha relacionado tanto en las redes con la película Diario de una pasión, por sus curiosas coincidencias. Esto es porque, cuando su esposo llega a verla, en su rostro se dibuja la más genuina de las sonrisas y en medio del agobio, logra reconocerlo siempre.
Lo que sucede en cada encuentro de los abuelitos
En cada cita, el abuelo se acerca a ella con mucho cuidado y le pregunta dulcemente si sabe quién es él. Una vez comprueba que ella lo reconoce y rescata de su memoria, se acerca a ella para besarla, un sello tierno que se convierte en la muestra de su gran amor.
Luego, para seguir enamorándola un poquito más, como en cada cita, no escatima en bromas y chistes que los divierten a los dos y los hacen reír como nunca.
Así, cada día, en cada encuentro, repite las actividades que los mantienen felices y conectados el uno al otro. Una cita que en cada ocasión fortalece su amor y pacta siempre el juramento que dieron en el altar: Juntos para siempre.